El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido este domingo a la celebración del I Torneo Solidario de Fútbol Femenino Diputación de Zamora a favor de Cruz Roja Zamora, en el que ha vencido la Unión Deportiva Bovedana tras imponerse en la final al Real Valladolid, mientras el CD Salamanca y el Zamora Club de Fútbol Amigos del Duero han completado la clasificación final como tercero y cuarto, respectivamente.
El Trofeo se ha celebrado en esta ventosa, y a ratos lluviosa, mañana de domingo, circunstancias climatológicas que no han impedido que un importante número de aficionados haya acudido a la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora para contribuir con alimentos navideños no perecederos para los más necesitados.
Trofeo que nace con vocación de continuidad en próximos años. Un nuevo ejemplo de la apuesta del Área de Deportes de la Institución Provincial por continuar potenciando la práctica del deporte femenino en la provincia. La Diputación de Zamora siempre con el deporte y los deportistas zamoranos, y siempre al lado de los más necesitados.