La Guarda Civil de Salamanca investiga las causas de la muerte de una mujer en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, cuyo cuerpo apareció esta mañana en su domicilio. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno trasladaron a la Agencia Ical que “parecen confirmar” que no fue violencia de género.
El cuerpo de la víctima, de edad comprendida entre los 40 y 50 años, fue hallado en su domicilio de la calle Bajada del Río, 12. Los indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta. La investigación desarrollada por los agentes, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para intentar esclarecer lo ocurrido, se encuentra a la espera de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.
No obstante, según apuntó esta mañana en Soria la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, “no se descarta una muerte violenta”, algo que parece ratificarse con el paso de las horas. Por ello, de forma preventiva fue detenido un hombre que, por otro lado, “no tenía ninguna orden de Viogen contra la mujer”. En todo caso, la relación entre ambos, según especificó la delegada, “está por determinar”.