El mítico Hombre de Negro de El Hormiguero triunfa con su tienda de Caganers

Cuenta con múltiples Caganers, con rostros de personas muy conocidas de todo el panorama español e internacional.
|

Caganers ep



Pablo Ibáñez, histórico personaje de El Hormiguero, popularmente conocido como El Hombre de Negro, ha cambiado radicalmente su oficio, pero con el mismo éxito. Cuando Pablo abandonó el programa presentado por Pablo Motos, nadie esperaba que su dedicación y nuevo reto fuese la venta de Caganers en el centro de Madrid


Pablo Ibáñez y su hermano, Juan, también conocido por ser la voz de la hormiga Trancas, se quedaron asombrados con el éxito que tenía esta popular figurita del Belén oriunda de Cataluña. Este pastor agachado, con sus pantalones bajados y defecando, forma parte de la mayoría de belenes navideños de España y parte de Latinoamérica.


La idea surgió cuando Pablo vi el éxito de la venta de dicha figurita en Cataluña, en la que trabajaba la madre de su pareja, tal y como informó al programa Espejo Público. Del mismo modo, su particular tienda cuenta con Caganers con la cara de personas tan populares como el Papa Francisco, Fernando Simón o incluso Vladimir Putin.


Es tal la popularidad que ha alcanzado la tienda, que muchos rostros conocidos de varios sectores del panorama español se han pasado para llevarse su Caganer. Por ejemplo, Iker Casillas ya tiene su propio Caganer.