¿Quieres saber cuando puedes cobrar los premios de la Lotería de Navidad 2022?

Los premios se podrá cobrar hasta el miércoles 22 de marzo de 2023
|

IMG 3138


Los agraciados con algún premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 podrá cobrar sus premios desde esta misma tarde. Será a partir de las 18:00 horas cuando puedas acudir a tu administración habitual para comprobar y cobrar los premios de menor entidad. 


Los premios inferiores a 2.000 euros se podrán cobrar en cualquier administración de lotería o puntos de venta autorizados que hay en Zamora o en cualquier otro establecimiento de España. Sin embargo para cobrar los premios superiores a 2.000 euros, habrá que dirigirse a una entidad bancaria de las autorizadas por la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado.


Los bancos autorizados son: Abanca, BBVA, CaixaBank, Caja Sur, Cajamar Caja rural, Ibercaja, Kutxabank y Unicaja. Ninguna de estas entidades podrá cobrar gastos ni comisiones por la gestión de ello. Si los premios son compartidos, es muy importante que todos los agraciados acudan juntos al banco para identificarse y que no haya problemas posteriores con la Agencia Tributaria.


Los premios se podrá cobrar hasta el miércoles 22 de marzo de 2023. Momento a partir del cual los premios caducará y no podrán ser cobrados. Todo el dinero que no sea cobrado irá para la Hacienda pública tal y como recoge la regulación legal del sorteo.