El club Balonmano Zamora anuncia la baja de Nacho López como jugador pistacho

​El primera línea argentino no continuará en el primer equipo masculino.
|

Nacho Lu00f3pez   Club Balonmano Zamora


El Club Balonmano Zamora ha tomado la decisión de no continuar con los servicios de Ignacio Tomás López, mayormente conocido como "Nacho López", como jugador del primer equipo sénior masculino. El primera línea argentino de 24 años se despide de la entidad zamorana tras tres temporadas vistiendo la elástica pistacho.


López llegaba a la capital del Duero en la temporada 2020/2021, procedente del Viking TIF noruego. Pese a sufrir dos graves lesiones de rodilla, que le tuvieron apartado de los pabellones durante gran parte de las dos primeras temporadas, el lateral izquierdo argentino cosechó 39 goles en ocho partidos en la primera y 27 en diez encuentros en la segunda. En esta, y hasta la fecha, había aportado 22 goles, convirtiéndose en el especialista del conjunto viriato en los lanzamientos desde los 7 metros.


Desde el Club Balonmano Zamora queremos agradecer a Nacho López los servicios prestados desde su llegada, así como su profesionalidad, esfuerzo y trabajo hasta la fecha, además de desearle suerte y éxitos en su futuro.