Amplia actividad del Vino Toro Caja Rural con varias victorias

​Estas son las competiciones.
|

IMG 20221218 115744


XLII CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS:  EL VINO TORO CAJA RURAL LOGRA TRES PODIOS, Manuel Rondan (sub8) Carlos Lopez y Carlos Garcia Benito, Master.


 XLII Edición del Cross Internacional de Venta de Baños organizado por el Ayuntamiento de Venta de Baños (Servicio Municipal de Deportes) y patrocinado por la Diputación Provincial de Palencia y el Ayuntamiento de Venta de Baños, está incluido en el calendario de la World Athletics (WA), Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Federación de Atletismo de Castilla y León (FACYL) y la Asociación de Organizadores de Carreras de Campo a Través y Ruta (ADOC).  


El Vino Toro Caja Rural acudió una año más al cross por excelencia como es el Cross Internacional de Venta de Baños, lo hacía con cerca de 40 corredores, logrando una buena participación, destacando la victoria en la carrera Master a cargo del fondista del vino toro caja rural Carlos Lopez Lara, que dominaría la carrera desde la primera vuelta, carrera dura en un circuito marcado por las últimas lluvias caídas en nuestra comunidad que hizo que los corredores tuvieran que dar lo mejor de sí mismo, Carlos Garcia Benito, que también realizaba una gran carrera se alzaba con la 3ª plaza, para acompañar a sus compañero en los puestos de honor, con la miel en los labios se quedaría, los también fondistas master del vino toro caja rural, J.  Angel Rabadan Enriquez y Roberto Serrano, que  lograban una mas que meritoria 4ª y 5ª posición, pero que se sentirían satisfechos con el rendimiento realizado.En las categorías inferiores destacaremos el 3º puesto del corredor del vino toro caja rural, Manuel Roldan Ruiz, que a pesar de la multitud de participantes que tomaron parte en la categoría sub 8 no se amilanaria, y lograba la 3ª plaza en la mencionada categoría.En al misma categoría, pero en la parte femenina, cabe destacar a Maria San jose hdez, que lograba una meritoria 7ª posición en la categoría sub 10, Mayte Escudero Martin, lograba una meritoria 11ª posicion, y Gabriela herrero perez en la categoria Sub 12, que también realizaba una meritoria carrera entraba 12ª plaza. 


IMG 20221218 135928


Resultados: 

SUB 8                                                                       

3º Manuel Roldan Ruiz                                                    7ª Maria San Jose Hdez

22º Luis Fradejas Vazquez                                             14ª Irene Galache Rdgz

27º Lorenzo Perez Gato                                                  19ª Nerea Conejo Diez

30º Roberto Cuadrado Galvan                                       20ª Carlota Vecino Alvaredo

31 Adrian Matilla Cortijo  

SUB 10 

25º Daniel Iglesias Vazquez                                           11ª Mayte Escudero Martin

26º Oliver Matilla Cortijo                                                 18ª Elisa Urtasun Sanchez

35º Daniel Iglesias Vazquez                                            21ª Laura Prieto Galindo                                            

                                                                                          23ª Emma Mendez Garcia


                                                                                          24ª Sara Avedillo Barajas

SUB 12

28º Daniel Riesco Pinilla                                               12ª Gabriela Herrero Perez

39º Alvaro Hdez Graña                                                  24ª Elisa Cruz Gago

52º Asier Vergel Glez                                                     28ª Carla Dominguez Membibre

53º daniel Torrecilla Alonso

SUB 14

22º Pablo Hdez Graña                                                  27ª Amaia Dominguez Thornton


SUB16

14º Oscar Garcia Benedit


MASTER

1º Carlos Lopez Lara

3º  Carlos Garcia Benito

4º J. Angel Rabadan Enriquez

5º Roberto Peral Serrano


IMG 20221218 135108


XXVI CARRERA DEL TURRÓN – ARROYO DE LA ENCOMIENDA . Rubén Sánchez y Emma Pérez vencedores en la Carrera del Turron, en los 10 km, Alvaro Pardo Martin vencedor en lso 5 km  

El día 18 de diciembre de 2022, a partir de las 11:30 horas se celebró la XXVI Carrera del Turrón en Arroyo de la Encomienda con Salida y Meta en el Centro Multiusos "La Vega" Avda. Colón 80. Prueba  organizada por el Club de Atletismo de Arroyo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Donde el vino toro caja rural desembarco con 15 corredores, que conquistaron hasta 12 podios en sus respectivas categorías, destacando la victoria en la prueba tanto en la categoría masculina y femenina a cargo de Ruben Sanchez Dominguez y Emma Perez Garcia en los 10 km, en una carrera que dominaron desde el pistoletazo de salida, en un buen ambiente de carrera con numerosisimo público presenciando la prueba, que disfrutarian del espectaculo, mientras en la carrera de 5 km, que se celebró conjuntamente, Alvaro Pardo Martin se alzaba con la victoria, seguido muy cerca por el también corredor del vino toro caja rural, David Lopez Pardo, que entraba en 2ª posición.


En los 10 km J, Jose Buena Lopez, lograba la 4ª plaza para ser 2º Master A, 7º sería Raul Manso Arribas, para adjudicarse la 2ª posición senior, Ricardo Mayordomo Sanchez, lograba la 1ª posición en la categoria Master C, Juan San Jose Lorenzo acompaña a su compañero de club como 2º clasificado en la categoría Master C,Roberto Baz Cermeño era 7º en la citada categoría, J. Antonio Revilla,lograba la 1ª posición en la categoría Master E, mientras J. Ramon Garcia le secundaba como 2º clasificado Master E, En la categoría Master D, J.Macho Laso, se adjudicaba la 3ª plaza del podio.Domingo Crespo de Pedro, también lograba un puesto en el podio, como 2º clasificado en la categoría Master F, en la misma categoría, J. Antonio Verdugo se clasificó en 5º lugar. Ignacio de la Cuesta Sanchez lograba la 6ª plaza en la categoría senior y Alejandro Hdez Tapia sería 6º en la categoría Master A


IMG 20221218 WA0097


CARRERA POPULAR DE NAVIDAD 2022- ASTORGA

Astorga vivió su tradicional carrera de Navidad, con un buen ambiente ya pre navideño, donde la fondista del vino toro caja rural Elena Calvete Prieto lograba una meritoria 2ª posición en una gran gran carrera de la benaventana, que le daría la 1ª posición en la categoría Master A. J. angel rabadan enriquez que en esta semana dobaria prueba, logrando en ambas competiciones la 4ª plaza en la categoría Master A  


44º CROSS DE NAVIDAD EL CRUCERO

El populoso barrio burgalés de el crucero celebró su 44º Edición del Cross de Navidad, contando con numerosisima participación, donde el corredor del vino toro caja rural, el Master Jorge Alonso Diez se alzaba con la victoria en la citada categoría.

IMG 20221218 WA0046


XXIV TROFEO MARCHA ASOC. DEPORT. CERRO BUENAVISTA 

El joven marchador del Vino Toro Caja Rural, Ivan Bueno Vázquez, sigue su camino de aprendizaje y progesion en el dificl mundillo de la marcha atletica, aprovechando cualquier ocasion para poder competir haya donde sea, en esta ocasion fue en Getafe, donde tuvo lugar el Trofeo Marcha Asoc. Depor. Cerro Buena Vista, tomaba parte en los 3 km sub 14, con una numerosisima aporticipacion de jovenes marchadores de varias comunidades, sobre todo de Madrid, teniendo una mas que aceptable participacion, logrando entrar en 5ª posicion con un crono de 16,22.


IMG 20221218 WA0044


IMG 20221218 WA0044