Los abuelos de la residencia de Rabanales recibirán una felicitación especial estas Navidades

​Con la iniciativa "Abuelos, Feliz Navidad" los 90 niños del colegio de Alcañices amenizarán la navidad a los abuelos con sus felicitaciones personalizadas.
|

Image 6487327


La iniciativa "Abuelos, Feliz Navidad" parte del Ayuntamiento de Rabanales (Fradellos, Ufones, Grisuela, Mellanes, Matellanes, Rabanales), con la colaboración de la Residencia San Salvador y el colegio público CEIP Virgen de la Salud de Alcañices, mediante la cual, los 99 niños y niñas del colegio, con sus postales personalizadas, felicitarán la navidad a los 111 moradores de la residencia alistana de forma especial, con sus dedicatorias que serán expuestas en la residencia durante toda la navidad, para que los ancianos, familiares y allegados puedan leerlas y contemplarlas. A cambio, el Ayuntamiento les obsequiará con un detalle a todos ellos por su generosidad. 


Desde la residencia aprecian "parecen cosas menores, pero estos gestos alegran el día a día de los residentes, que muchos de ellos, debido a su estado, pasan la Navidad sin poder acompañar a sus seres queridos", opina su directora Llanos Soriano. Por parte del colegio, a través de la dirección de Alicia Álvarez "el entusiasmo de los niños con estas iniciativas dándole un toque más tierno y personal a las fechas tan señaladas".


El Ayuntamiento de Rabanales, que actúa como mediador "intentamos incentivar el acercamiento de niños a nuestros mayores en fechas tan señaladas, más aún despues de unos años donde el contacto ha sido tan alejado y frío" manifiesta Santi Moral, alcalde de Rabanales, que aprovechan a animar a todas esas actividades que lleven a la esencia pura de la Navidad