Una usuaria comparte su malestar al comprar en un establecimiento de ropa deportiva

​"Cada vez que haces uso de una autocaja, contribuyes a destruir un puesto de trabajo. Mañana puede ser el tuyo, el de tu pareja, el de tu hijo, el de tu hija "
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Queja


Una usuaria ha compartido en sus redes sociales por el Grupo Somos Zamora el malestar por lo que le ha ocurrido en Decathlon. Después de lo que ha vivido no lo ha dudado y ha puesto en conocimiento de Decathlon lo sucedido para que pueda dar una solución al problema con el que se ha encontrado.


En el formulario de "Ayúdanos a mejorar", que facilita la propia compañía, ha manifestado lo sucedido. La mujer acudió al establecimiento y después de adquirir los productos que deseaba, se dirigió a la caja para proceder al pago de los mismos. Su sorpresa fue que cuando fue a la caja para pagar, no había nadie que le pudiera cobrar por lo que tuvo que hacerlo en las autocajas . Este hecho en sí le molestó y  lo ha puesto en conocimiento de la compañía. Se están destruyendo puestos de trabajo debido a que las personas se están reemplazando por máquinas. 


Tal y como recoge en sus redes sociales, invita a reflexionar sobre lo que está ocurriendo no solo en Decathlon sino en otros establecimientos:


"Cada vez que haces uso de una autocaja, contribuyes a destruir un puesto de trabajo. Mañana puede ser el tuyo, el de tu pareja, el de tu hijo, el de tu hija... No te pagan por trabajar en esos centros, vas a comprar. La única que gana es la empresa: Carrefour, Decathlon, gasolineras, etc. Piénsalo!!"


Son ya muchas empresas las que se están apuntando a la nueva moda de quitar personal y reemplazarlos por máquinas reduciendo costes y perdiéndose empleo de forma drástica. De esta forma el trabajo lo hace el cliente, un trabajo que debería de pagar la empresa prestadora del servicio. A esta moda ya se han apuntado supermercados, bancos, gasolineras entre otros.