Caja Rural de Zamora lleva la Navidad a La Marina con música, luces y camas elásticas

​La Fundación ha presentado esta mañana los actos con motivo de la inauguración de 'La Plaza de los Sueños del Comercio'.
|

 09MAX202212585983


La Navidad en Zamora tendrá un sabor especial gracias a la Fundación Caja Rural, que inundará de magia uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad con actividades para toda la familia. Y es que, la Plaza de Marina se convierte oficialmente desde mañana en la denominada Plaza de los Sueños del Comercio. Será a partir de las ocho de la tarde, con un espectáculo de gospel, cuando se dé el pistoletazo de salida a esta propuesta de la Fundación que cuenta con una gigantesca bola de Navidad (doce metros de altura), ataviada con multitud de luces led. 


A artir de aquí, todos los días a las siete, ocho, nueve y diez de la noche, los zamoranos podrán asistir a un espectáculo de luces y sonido que dará lustre a estas fiestas. Mientras, los más pequeños de la familia pueden aprovechar esas visitas para dejar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, puesto que habrá un lugar habilitado para ello. Y no sólo eso; también podrán pasar un rato divertido en las camas elásticas. 


“Dentro de la campaña de ayuda al comercio zamorano, se ha querido hacer este esfuerzo no sólo para los clientes, sino para que todos los zamoranos puedan disfrutar de ello", comentaba Narciso Prieto durante la presentación de estos actos. 


 09MAX202212585984


 09MAX202212585985