El PP de Zamora afirma que estos presupuestos son la constatación de la quiebra técnica del ayuntamiento

Anuncian que presentarán una batería de enmiendas que darán a conocer en los próximos días
|


316536129 514827740687752 6289743623719178111 n


El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se pronuncian sobre el presupuesto del próximo año. Estos presupuestos son la constatación de la quiebra técnica del ayuntamiento. Un ayuntamiento con sus cuentas en estado crítico que refleja la incapacidad de gestión del gobierno de Izquierda Unida.


Y no lo dice el Partido Popular ni la oposición; lo dicen los funcionarios de los departamentos de hacienda e intervención del ayuntamiento de Zamora tal y como han hecho constar en sus declaraciones. Funcionarios, técnicos y habilitados nacionales que informan desfavorablemente a la aprobación del presupuesto.


El PP insiste en que lo tienen que conocer los ciudadanos de Zamora. El alcalde ha estado 7 años quejándose de la herencia que recibió. Un ayuntamiento con deuda, como lo va a dejar el también si estas cuentas salen adelante pero con una gran diferencia. el Sr. Guarido encontró un ayuntamiento con deuda pero con capacidad para pagarla y así se hizo sin que el tuviera que hacer ningún ajuste. Ahora dejara un ayuntamiento endeudado, y sin capacidad para hacer frente a esta deuda.


Contra eso el Partido Popular anunciará en los próximos días una batería de enmiendas que presentarán ante el próximo pleno municipal para una ciudad con ilusión por el futuro. Porque insisten en que todos los zamoranos deben saber que el Sr.Guarido miente sobre la situación real de las cuentas y no nos va a engañar más.