Vuelve a abrir la oficina del Ecyl de Zamora

Los usuarios han sido atendidos en las oficinas de la Gerencia del ECYL
|


Ecyl


Será a partir del Lunes cuando la oficina del ECYL recuperará sus funciones y reabrirá al público. El miércoles 23 de Noviembre tuvo que ser cerradas debido a un problema en el sistema de calefacción que provocó una inundación causando graves daños económicos.


Durante el periodo de tiempo que la oficina ha permanecido cerrada, los usuarios han sido atendidos con normalidad en las instalaciones de la Gerencia del ECYL de la Junta de Castilla y León, ubicada en la Avenida Requejo, 4, de la capital zamorana o a través del teléfono 980 518807. 


También han podido realizar sus gestiones vía telemática a través de la web del ECYL o de la App; y en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal ubicadas en la calle Fray Toribio de Motolinia, 9, de Zamora y a través del teléfono 980 750598.


Algunos empleados públicos han atendido a personas que no conocían el cierre de la oficina del ECYL y se han personado en las instalaciones dándole servicio de consulta. Para la reanudación del funcionamiento ha sido necesario hacer una reubicación de 15 de los 25 puestos de trabajo existentes en la Oficina, aislando la zona que ha sufrido la inundación para que en las semanas posteriores pueda proseguirse con las actuaciones de reparación.