Detenido un varón de 34 años por destrozar 15 vehículos en el Camino de las Aguas

Una vez localizado en las inmediaciones, fue arrestado tras reconocer los hechos ante los agentes
|

Policia nacional20



Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un varón de 34 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de daños, cometidos presuntamente en 15 vehículos estacionados en la calle Camino de las Aguas en Salamanca. 


Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 20 de noviembre, cuando el autor decisió romper los retrovisores, limpiaparabrisas, y antenas, entre otros, de los coches que encontraba aparcados a su paso.

Gracias a la descripción del autor de los hechos por parte de un testigo que llamó a la Policía, las patrullas localizaron a un varón en la calle Antonio Montesinos que coincidía con los datos aportados, así que procesieron a su identificación, tras la cual, voluntariamente reconoció a los agentes haber cometido los daños.


El varón, que carece de antecedentes, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde ya están llegando las denuncias de los perjudicados. El detenido pasó esa misma nocha a disposición del Juzgado de Guardia.