La demanda de la II edición de 'Orgullo de ser MAYOR' en Toro desborda el cupo de plazas

La iniciativa ha sido tan bien acogida que se ha aumentado el número de plazas.

|

Envejecimiento Activo Toro nov 2022


‘Orgullo de ser MAYOR’ comienza a tener nombre propio en la ciudad de Toro, lejos de los clichés y prejuicios habitualmente relacionados con la edad adulta, la acogida de la segunda edición del Programa de Envejecimiento Activo buque insignia de AFA Zamora ha demostrado el interés de los toresanos por seguir enriqueciéndose como personas, sin importar los años que cada uno sume a su calendario.


Ha sido tal la demanda que, de forma excepcional, se han ampliado las plazas ofertadas hasta dieciocho para no dejar fuera a nadie. “A diferencia de otras ediciones realizadas, todos los asistentes ya se conocían previamente, lo que ha hecho que se genere un ambiente especial, de confianza, de implicación y de participación”, explica con entusiasmo Laura Manteca, coordinadora del programa.


El primer encuentro ha consistido en la presentación de los asistentes y puesta en común de sus expectativas formativas; dado que, ‘Orgullo de ser MAYOR’, aunque tenga unas claras directrices, siempre se adapta a sus integrantes.


Esta segunda edición, que tendrá lugar los lunes y miércoles hasta el próximo siete de diciembre, está siendo posible gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del IRPF.