El CD Zamora Corre-Adarsa, presente en Oporto, Soria, Salamanca y Zamora

Lara de Castro Casares vence en el VII Trofeo de Otoño de Campo a través.

|

Corre Adarsa


Varios han sido los escenarios deportivos en los que ha habido presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa este fin de semana: Oporto, Soria, Salamanca y Zamora.


Hasta tierras lusas se desplazaba Rafael Faúndez Mayo para participar en la 18º Maratona do Porto, quien volvía a atacar así la más mítica de las distancias atléticas.


En tierras sorianas era Óscar Garrote Ferrero quien participaba en el XXVIII Cross Internacional de Soria celebrado en el circuito de Valonsandero y en el que se daban citaalguno de los mejores atletas del panorama atlético nacional.


Por otro lado hoy daba comienzo la XXX Liga de Cross de Cabrerizos, liga organizada por el Club Atletas Veteranos de Salamanca con una prueba con salida y meta en la localidad de Cabrerizos. A la misma acudían Juan Antonio Pardo Pérez, Antonio López Lozano, Armando Barbero Luelmo, María Cristina Hernández Sánchez, Marta Santiago Juanes, Anarbella Santos Sánchez y Luis Ángel Fernández Sardón.


Finalmente, en el bosque de Valorio de Zamora se celebraba el VII Trofeo de Otoño de Campo a través en el que participaban Héctor Martín Yéboles, Héctor Barrueco González y Lara de Castro Casares, quien lograba la victoria en la prueba tan sólo una semana después de haberlo hecho en el Trail la Raya.