Unicaja avisa de las nuevas comisiones, ¿Quieres saber cuales son?

Se empezarán aplicar el próximo mes de diciembre
|


Unicaja


Unicaja avisa a los zamoranos de los nuevos cambios en sus contratos, ¿Quieres saber cuales son?


Unicaja Banco avisa a los clientes de las modificaciones que se van a llevar a cabo en los contratos de cuentas corrientes, libretas de ahorro y tarjetas de crédito. Será a partir del 15 de diciembre cuando den el pistolezado de salida con nuevas comisiones para seguir incrementando su patrimonio.


Cada movimiento anotado en la cuenta de pago saldrá caro para el cliente. Se cobrará al cliente una comisión de 60 céntimos de euro, a excepción de los de su propia liquidación, ingresos o retiradas de efectivo y adeudos de comisiones y cheques.



Las comisiones de mantenimiento en caso de cuenta inmovilizada, cuando transcurran 18 meses sin que la cuenta presente ningún movimiento diferentes de los de la liquidación de la misma, la parte fija de de la comisión de mantenimiento sube hasta 240 euros al año doblado la cuota anteriormente establecida para este caso.


Además, Unicaja ha informado de que se procederá al cobro de 35 euros en concepto de reclamación de posiciones deudoras, salvo que la deuda sea igual o inferior a 10 euros. Cuando la deuda sea superior a 10 euros e inferior a 35, la repercusión de gastos por este concepto se limitará al importe de la deuda minorado en 1 euro.  Quedan exentas de comisiones las cuentas y libretas que así lo tengan estipulado en su contrato y cumplan las condiciones para ello.


Unicaja Banco avisa de todo los cambios que pueden afectarte sino cuentas con ciertas condiciones. Muchos de los clientes ven cada vez más difícil mantener el dinero en los bancos debido a la imposición de tantas comisiones. Unicaja Banco en el caso de la provincia de Zamora ha cerrado varias sucursales e incluso en la propia capital. Sus beneficios cada año crecen y el cierre de sus establecimientos los justifican por la reestructuración, perdiendo el medio rural el servicio bancario con el que contaba al igual que en la capital en la que varios barrios han perdido la oficina con la que contaba.


¿Es normal que suban las comisiones y los servicios sean cada vez peores? Reducen personal, oficinas y servicios y no solo eso que deciden incrementar las comisiones a los que menos pueden.