Esta iniciativa en las redes sociales busca la mejor tortilla de patatas de Zamora

​La cuenta de Instagram hace un llamamiento a todos los locales que preparen este manjar típico de la gastronomía española
|


Istockphoto 1297400965 612x612




Uno de los baluartes de la gastronomía de España, sin ninguna duda, es la tortilla de patata. La gran mayoría ama este sencillo plato, aunque, el debate siempre está servido. Los hay amantes de la tortilla poco hecha, muy hecha, con cebolla, sin cebolla... Porque como dice el refranero español, "para gustos colores". 


Pues bien, una iniciativa en las redes sociales, concretamente en la cuenta de Instagram de @tortillaszamora, busca entre todos los bares y restaurantes que realicen este exquisito plato, la mejor de todas.


Esta llamativa propuesta, trata de facilitar la tarea de búsqueda de la tortilla perfecta y acercar y dar a conocer a todo amante de esta tapa a los locales por excelencia en su preparación de la ciudad.


Por el momento, solamente un bar de la ciudad ha sido catado y puntuado, pero se espera que sean muchos más, y es que, como señalaban los dueños de esta cuenta en una reciente publicación: "Si tienes un establecimiento o conoces un buen lugar y aún no nos hemos pasado por allí, háznoslo saber, no vendemos buenas críticas, pero sí buscamos la mejor tortilla de Zamora".