Subvenciones para que las instituciones sin ánimo de lucro puedan contratar desempleados en Zamora

La cuantía máxima a percibir por las entidades beneficiarias será el resultado de multiplicar el número de trabajadores desempleados contratados por el número de meses de duración del contrato.

|

Contrato


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) convocó las subvenciones correspondientes al año 2022 para la contratación de personas desempleadas por parte de instituciones sin ánimo de lucro, con el fin de que presten servicios de interés general y social.


Así figura en el extracto de la Resolución publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y recogido por Ical, que señala como beneficiarias de estas subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro y como objetivo de las ayudas, financiar los costes salariales de las personas contratadas por dichas entidades para la realización de servicios de interés general y social. 


LA CUANTÍA

La cuantía máxima de la subvención a percibir por las entidades beneficiarias será el resultado de multiplicar el número de trabajadores desempleados contratados por el número de meses de duración del contrato y por el importe del módulo que le corresponda en función del grupo de cotización a la Seguridad Social del trabajador contratado. La cuantía máxima, no obstante, se reducirá proporcionalmente en función de la jornada realizada, cuando los contratos se concierten a tiempo parcial.


El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles computados desde la jornada siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del extracto.