'Lideramos' de CEOE capacitará a 30 mujeres directivas en pymes para "derribar el techo de cristal" en las empresas

Ángela de Miguel y María Victoria Moreno presentan la cuarta edición del programa de Empoderamiento y Liderazgo en Alta Dirección con Perspectiva de Género para Mujeres de Castilla y León.

|

Trabajadora ordenador


Una treintena de mujeres directivas de pymes de la Comunidad participa en la cuarta edición del programa de Empoderamiento y Liderazgo en Alta Dirección con Perspectiva de Género para Mujeres de Castilla y León, ‘Lideramos’, organizado por CEOE en la Comunidad con la colaboración de la Junta.


La vicepresidenta de CEOE Castilla y León, Ángela de Miguel, y la directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León, María Victoria Moreno, presentaron hoy el programa que busca “derribar el techo de cristal” que sufre el colectivo femenino en los puestos de responsabilidad en las empresas.


Ángela de Miguel explicó que las participantes en el programa ya cuentan con un bagaje en puestos directivos, y los cursos, dos en grupo, que se celebrarán los días 10 y 24 de noviembre en la sede de la patronal, y otros tantos individuales, les permitirán “ascender o capacitarse aún más” en sus empresas.