Semana de intensa actividad deportiva para el CD Zamora-Corre Adarsa

​Semana en la que los atletas del club han logrado varios pódium en las diferentes pruebas disputadas.

|

Cdzc17102022


Comenzaba la semana deportiva con la celebración de la ULTRA SANABRIA BY STAGES con sus diferentes modalidades en las que ha habido presencia de varios atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa quienes lograban varios pódium.


Ya el mismo miércoles se celebraba el Gran Premio Scarpa, prueba en la que Tania Sánchez Lucas lograba el primero de sus dos pódium obtenidos esta semana al acabar 3ª de la Clasificación General en una prueba en la que Elena Barbero Haedo lograba también subir al pódium como 1ª Senior. También participaban en la misma Adrián Revidiego Gago y Jesús López Hernández.


El sábado 15 se disputaba el Gran Premio Caja Rural, prueba en la que participaban Jesús López Hernandez, Armando Barbero Luelmo, Cristina Vaquero Matías quien lograba subir al pódium como 3ª Veterana A y  José Luis Pérez Rodrigo.


Y finalmente el domingo se disputaba en Gran Premio Diputación en el que Tania Sánchez Lucas repetía participación alzándose en esta ocasión con la Primera Clasificada femenina logrando acabar la semana en lo más alto.


Otros escenarios deportivos en los que ha habido presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa han sido Zamora, Salamanca, León y Madrid.


Sin duda la prueba más multitudinaria la celebrada en Zamora en la mañana del domingo, la XIV Carrera Mucho por vivir 2022, una prueba en la que se lograban otros dos pódium: el obtenido por Manuel Gallego Aparicio y el logrado por Fina Hernández Sánchez, ambos terceros de sus respectivas categorías. En la prueba también participaban Héctor Martín Yéboles, Ricardo Vicente Barbero, José Luis Gómez Rodríguez, Marta Santiago Juanes, Anarbella Santos Sánchez, Ana Isabel Domínguez, Eloy Mollón Rodrigo, Ana María Fadón García, David Hernández Rodríguez, Juan Antonio Pardo Pérez, Gustavo Cabanas Calvo y María Parra Esteban.


Sergio Cruz Polo, Álvaro López Barrio, Rubén Machado López y Ana María Gago de Pedro participaban también ayer domingo en la XXXVIII Media Maratón Diputación de Salamanca, continuando así con su preparación de cara a la Maratón de Valencia del 4 de diciembre.


Adrián Revidiego Gago y Héctor Barrueco González participaban en los 10 Km León Cuna del Parlamentarismo 2022 mientras que por su parte Rafael Faúndez Mayo se desplazaba hasta Madrid para participar en la IX Carrera Popular Butarque-Villaverde.