El mediofondista del Vino Toro Caja Rural Ángel Luis Canto Gómez, campeón de España de la Milla Master 45

M. Ángel Ramos Benito, medalla de bronce en los 10000 ml. master 40, Campeonato España 10000.

|

IMG 20221015 WA0007


Se celebró en Estepona el Cto de España Master de Pruebas Combinadas, 10000 ml. y la Milla, y hasta tierras malagueña se desplazaron 2 corredores del vino toro caja rural,  Angel Luis Canto Gomez y Miguel Angel Ramos, donde disputaron el Cto de España Master de la Milla y el cto de España Master de 10000 m. respectivamente, realizando ambos un gran cto. donde ambos saborearon las mieles del triunfo, donde Angel Luis Canto lograba un nuevo título de Campeón de España, en esta ocasión, el de Master 45, de la milla, cerrando una temporada de ensueño, después de haber logrado varias medallas tanto nacionales como internacionales, el mediofondista del vino toro caja rural dominó la carrera con solvencia y experiencia, realizando unos 300 m. finales apoteósicos, imponiendo un fuerte ritmo, que sus rivales en el dia de hoy no pudieron seguir, entrando por línea de meta ligeramente destacado, parando el crono en 4.36.12, segundo entraba Ruben Barrio Lores, ( Atletico Laredo) con 4.40.13 y tercero entraba Fidel Jorge Ruiz (La Inmaculada Algeciras) con 4.42.21.                                                                     


En los 10000 ml. el vino toro caja rural lograba una nueva medalla en un cto de España, de la mano del fondista, M. Angel Ramos, que realizó un gran carrera, táctica, donde leyo la carrera, para en un trepidante final, lograr una merecidísima medalla de bronce, con un crono de 33.12.1. El título fue para Pedro J. Vega Ballesteros (San Ildefonso Medium Lanium) con 30.42.57, mientras que el segundo fue Pedro Angel Guillamon( Nogilote-Hogar Lumbreras) con 32.48.07.


6ª CARRERA Y MARCHA NOCTURNA OLMEDO

La localidad vallisoletana de Olmedo, celebró el pasado martes día 11 de Octubre, su sexta carrera y marcha nocturna, con una gran participación, y donde el vino toro caja rural tuvo una destacadisima participación, donde Alvaro Pardo Martin lograba la victoria en una gran carrera del vallisoletano que defiende los colores del vino toro caja rural, seguido muy de cerca de su compañero de club, Diego Morejon Herrero, que también se marcaba una buena carrera, donde tan solo cedió en los últimos 500 ml. de la carrera. El vino toro caja rural lograba un nuevo podium por medio de Juan Carlos Perez Llorente, que lograba la 2ª posicion Master D.


IMG 20221015 WA0003


"CIRCUITO CORRIENDO ENTREVIÑAS 2 Cigales

Ruben Sanchez Dominguez gran vencedor en Cigales.

Actividad organizada por la Diputación de Valladolid, a través de su Servicio de Deportes. La actividad consiste en la celebración de cinco carreras pedestres por las distintas Denominaciones de Origen que hay en la Provincia de Valladolid, inicio el 2 de octubre y finalización el 20 de noviembre .En esta ocasión seria la localidad vallisoletana de Cigales, con el findista del vino toro caja rural, Ruben Sanchez Dominguez como gran triunfador de la prueba que en el dia de hoy se celebro por los alrededores de Cigales, con una atentica exhibicion, del flamante vencedor de la ultima media maraton de Valladolid, que no dio tregua a sus rivales en el dia de hoy.

                       

XXXVIII MEDIA MARATON DIPUTACION DE SALAMANCA-SANTA MARTA DE TORMES

La Diputación de Salamanca convoca la 38ª Media Maratón Diputación de Salamanca, competición que discurrió por los municipios de Santa Marta de Tormes, Pelabravo y Calvarrasa de Abajo, y que tuvo lugar el domingo, 16 de octubre de 2022. Esta prueba se encuentra incluida en el calendario atlético provincial y autonómico. La participación del vino toro caja rural corrió a cargo de Miguel Rubio Vizcaino, que lograba una brillante décima posición, para subir al podium como 3º Master 50, parando el crono en unos interesantes 1.18.28, J. Ricardo Merchan también tomaba parte con una destacada participación, lograba la victoria en la categoría Máster  60, con 1.28.00, y por último Ricardo Yañez Garcia, no tendría su mejor día teniéndose que conformar con un crono de 1.48.35.


IMG 20221016 WA0011


XVI MILLA INTERNACIONAL BILBAO

Jorge Alonso Diez 2º Master Federado.

El mediofondista del vino toro caja rural, Jorge Alonso Diez, lograba subir al podium, como 2º clasificado Master Federado en la Milla de Bilbao, en una excelente participación de Jorge Alonso, en una carrera trepidante y muy táctica, donde el medio fondista del club toresano supo sufrir para subir al podio, paraba el crono en 5.03, mientras el vencedor de la carrera, Victor Ramon Peña Martinez, paraba el crono en 4.59, 3º sería Fernando Martin Sanchez con 5.07.


XIV CARRERA MUCHO POR VIVIR 2022

Daniel Lorenzo Carbajo 2º juvenil

Zamora volvió a salir a la calle en la decimocuarta edición de la carrera mucho por vivir, con una gran participación, donde el corredor del vino toro caja rural, Danierl Lorenzo Carbajo, lograba participar en una causa tan noble, alzándose con la segunda posición en la categoría Juvenil


GRAN PREMIO SCARPA DE ULTRA SANABRIA

Javier Sanz Sanfructuoso, corredor del ultras del vino toro caja rural, tomaba parte en una nueva edición de la ultra de Sanabria, y en una espectacular participación lograba la victoria en la categoría Master A.

En la participación del domingo, el batallador corredor del vino toro caja rural lograba un  nuevo podium, en esta ocasión seria 3º Master A.


IMG 20221015 WA0005