Presentación de los libros 'Antología para la esperanza' y 'Suicidio Salió del Grupo'

Tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Zamora el 18 de octubre.

|

273px Biblioteca Pública de Zamora


Recientemente, las asociaciones Corriendo con el Corazón por Hugo y Océanos de Tinta han establecido una colaboración para visibilizar y dar voz a dos grandes lacras de nuestro tiempo: las ENFERMEDADES RARAS y el SUICIDIO.


En este sentido, "Antología para la Esperanza" (Batidora Ediciones) y "Suicidio Salió del Grupo" (Bohemia Ediciones) salen a la estampa para poner de relieve, en primer lugar, que estos problemas están, infelizmente, más presentes que nunca pero, son a la vez, por medio de la palabra, ya sea en prosa o en verso, un manifiesto de y para la ESPERANZA, sentimiento poderoso de carácter universal que anima el trabajo de ambas asociaciones y, como afirmaba Soren Kierkegaard, "... es una pasión por lo posible".


LA PRESENTACIÓN

Así siendo, con la pasión que caracteriza ambas asociaciones para hacer posible que asuntos tan delicados puedan ser dados a conocer, el día 18 de Octubre de 2022 a las 19.30 tendrá lugar la presentación de ambas antologías en la Biblioteca Pública de Zamora, que contará con la presencia de varios participantes de las mismas, así como de sus respectivos presidentes y a la que tenemos el gusto de invitarles.


Cartel presentaciu00f3n BIBLIO


WhatsApp Image 2022 10 10 at 13.27.28

WhatsApp Image 2022 10 10 at 13.27.56