La Feria de Valladolid acoge este fin de semana la Feria del Coleccionismo con 35 expositores

Las entradas serán a tres euros para el público adulto y un euro para el infantil.

|

Lego Star wars


La Feria de Valladolid acoge este fin de semana la XIII edición de la Feria del Coleccionismo con la presencia de 35 expositores especializados que venderán miles de objetos coleccionables de Playmobil, Lego, Star Wars, muñecas, juguete antiguo, coches, monedas, sellos, cine, libros, discos y tebeos descatalogados; así como antigüedades y un sinfín de objetos que harán las delicias de visitantes y coleccionistas de todas las edades.


Esta feria, consolidada en el panorama nacional en el ámbito del coleccionismo, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, se completa con una zona expositiva, con muestras de barcos a escala, vehículos clásicos y Playmobil. A esto se suman diferentes talleres dirigidos a los más pequeños que tendrán la oportunidad de conocer juguetes y objetos que fueron parte indispensable en los juegos y la vida cotidiana de sus padres y abuelos.


Las entradas para la XIII Feria del Coleccionismo Cosmopolita podrán adquirirse a tres euros para el público adulto y a un euro para el infantil y el horario de la feria será de 11.30 a 20.30 horas.