Un bar emblemático de Zamora a la venta para buscar relevo

​Un negocio que si no encuentra relevo probablemente se verá obligado a cerrar sus puertas
|


Bar aureto


El emblemático bar Aureto, ubicado en la Plaza Viriato junto al Museo Etnográfio y la Diputación de Zamora, busca relevo. Los propietarios del negocio lo han puesto a la venta en el portal de Milanuncios. El motivo de la venta es la jubilación de los propietarios que llevan toda la vida al frente del negocio.


Por sus manos han pasado un montón de autoridades dado su cercanía al Ayuntamiento y diputación de Zamora. Cuenta con una pequeña terraza junto al establecimiento que amplia al centro de la Plaza Viriato haciendo que sea un lugar atractivo para sentarse y disfrutar de Zamora. 


Tal y como recogen en su descripción, tiene grandes atractivos


– Ubicación: es el bar más cercano a la Diputación de Zamora, al Museo Etnográfico y la Biblioteca Pública, además está en las inmediaciones del Ayuntamiento de Zamora, de la Policía Local y del Teatro Ramos Carrión. Su ubicación permite tener una afluencia constante y previsible de clientes durante las mañanas de lunes a viernes, dichos clientes ya existen de forma regular. 


– Terraza: dispone de una terraza en la puerta de seis mesas y otra en la plaza de Viriato de hasta 25 mesas. Se trata del único bar en la plaza, ofrece un espacio físico único debajo de los árboles que los ciudadanos aprecian y disfrutan enormemente tanto por las mañanas para las tapas como por las noches para tomar copas. 


– Referente en la ciudad: los años de trabajo y de profesionalidad han hecho de este negocio un espacio de referencia. 


Un bar-cafeteria que es un referente en la capital y conocido por todos los zamoranos. Su ubicación tal y como dicen sus propietarios es una de las mejores zonas ya que es un lugar de paso para los turistas que visitan nuestra ciudad. En el anuncio no pone el precio de la venta o traspaso del negocio. Un negocio que si no encuentra relevo probablemente se verá en la obligación de cerrar sus puertas.