Próxima apertura de un nuevo establecimiento de restauración en Zamora

​La apertura de un nuevo negocio es una buena noticia para Zamora
|


309054543 105669352318518 2610985043200419935 n


Un nuevo establecimiento de restauración abrirá sus puertas próximamente en el centro de la capital. El nuevo local de Restauración en Zamora se ubicará en la calle Aire, 5 y tal y como anuncia en las redes sociales será "El placer del buen comer". El establecimiento se llamará "El Rincón del Nandi".


Hace apenas unos días anunciabamos en la zona el cierre del Bar-Restaurante La Bocca Di Bacco y hoy se ha conocido la apertura de un nuevo establecimiento en la zona. Una apertura de un nuevo negocio en la capital es una buena noticia ya que se devuelve el color a las calles de Zamora.


Ayer en el pleno varios grupos parlamentarios recriminaban al gobierno del consistorio zamorano que desde el ayuntamiento no se estaba haciendo nada por facilitar a los emprendedores para abrir en la capital y que se adoptaran medidas para ayudar a quienes se querían quedar en Zamora para luchar por la tierra. Desde las instituciones se deberían simplificar los trámites de apertura, de manera que la gente viera que es más fácil montar un negocio ya que si hablas con cualquiera es raro que hablen bien, siempre es el mismo discurso mostrando su malestar por lo que sucede en una ciudad que se apaga lentamente. A esto hay que sumarle los altos alquileres que establecen algunos propietarios de inmuebles que hacen aún más difícil subsistir a los negocios.