Venta de abonos para el ciclo Músicas Cercadas

​El ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con el Cabildo Catedral, saca a la venta sus abonos el próximo lunes 3 de octubre.

|

Stile Antico


. Venta a partir del lunes 3 de octubre

. Con motivo del 950 Aniversario del Cerco de Zamora

. Ciclo organizado por el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con el Cabildo Catedral.


La venta de abonos para el ciclo «Músicas Cercadas» comenzará el próximo lunes 3 de octubre, a través de dos canales:


- Taquilla: Ubicada en el Museo Catedralicio (entrada por el claustro de la catedral). De lunes a jueves de 10:30 a 13:30 h y lo días de los conciertos (viernes y sábado) de 10:30 a 13:30 h y 18:30 a 20:30 h. El 12 de octubre (Festividad de El Pilar) la taquilla permanecerá cerrada.


- Venta online: A través de la web www.musicascercadas.com que abrirá también el lunes 3 de octubre a las 10:30 h. A partir de ese momento permanecerá abierta todos los días de la semana las 24h.


El precio de los abonos oscila entre los 56 euros y los 70 euros, dependiendo de la zona, e incluye la entrada para los cinco conciertos programados, tanto del mes de octubre como el de Jordi Savall & Pedro Estevan, que tendrá lugar el 2 de diciembre.


Sequentia Hus in Himile


Se podrán adquirir hasta un máximo de seis abonos por persona. La organización no garantiza la disponibilidad de entradas los días de los conciertos, por lo que recomienda se adquieran anticipadamente.

La venta de entradas sueltas para cada uno de los conciertos comenzará el 10 de octubre a través de los mismos canales de venta.


Todos los conciertos tendrán lugar en la Catedral de Zamora, a las 20:30 h.

***

El ciclo se encuadra dentro de las actividades programadas con motivo del 950 Aniversario del Cerco de la ciudad, que se han venido organizando desde el Ayuntamiento de la capital a lo largo de este año. Se trata de cinco conciertos que se desarrollarán en la Catedral de Zamora los días 14, 15, 21 y 22, del próximo mes de octubre, y el 2 de diciembre. 


El ciclo presta especial atención a la música medieval, aunque también estará presente repertorio del Renacimiento y del Barroco. Los artistas y grupos invitados cuentan con una dilatada trayectoria profesional y un gran reconocimiento internacional: Sequentia (14 de octubre), Tiburtina Ensemble (15 de octubre), Ensemble Diderot (21 de octubre), Stile Antico (22 de octubre) y Jordi Savall & Pedro Estevan (2 de diciembre).


El ciclo «Músicas Cercadas» se suma a las actividades promovidas por el Ayuntamiento en beneficio de la dinamización cultural de la ciudad, potenciando el turismo cultural y de interior.


Toda la información sobre la programación del ciclo y los canales de venta de entradas puede encontrarse en la web: www.musicascercadas.com


Jordi Savall