Detenido en Salamanca tras cometer un robo con fuerza en el interior de un vehículo

Al autor le constan numerosos antecedentes por delitos semejantes.

|

Policia nacional21


Un hombre de 49 años de edad fue detenido en Salamanca el pasado viernes, 23 de septiembre, tras cometer un robo con fuerza en el interior de un vehículo. La dueña del turismo denunció ante la Policía Nacional que el 21 del mismo mes estacionó el coche en la calle Arquitecto Repullés y Vargas, y al ir a recogerlo al día siguiente, comprobó que alguien había arrancado la cerradura de la puerta del copiloto y bajado a la fuerza el cristal de la ventanilla.  


Según detalló el informe policial, el ladrón accedió al interior del coche y tras esparcir todos los objetos guardados en la guantera por los asientos, sustrajo un alzador infantil y la bandeja trasera del turismo con los altavoces que incorporaba. 


Tras realizar las investigaciones policiales, los agentes identificaron al autor material de los hechos, que ya había sido detenido en multitudes ocasiones por cometer hechos semejantes. El hombre fue localizado el pasado día 23 en la vía pública y, tras comprobar que le constaba en vigor una búsqueda, detención y personación, fue trasladado a las dependencias policiales. Allí realizaron las gestiones pertinentes y se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.