Medio Ambiente convoca plazas de técnicos forestales y de montes interinos en Zamora

En Castilla y León se convocan 30 plazas, seis de ellas de técnico medio tendrán una duración de cinco meses y once de las 16 de técnico facultativo se prolongarán durante nueve meses.

|

Bosque


La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio efectuó una convocatoria pública para cubrir 30 vacantes de puestos de trabajo mediante nombramiento de personal interino, principalmente técnicos forestales y de montes.


PLAZAS EN ZAMORA

Así figura en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de hoy, consultado por Ical. En dicha convocatoria, aparecen diez puestos de técnico medio, seis de los cuales contarán con una duración de cinco meses, y sus puestos se sitúan en los centros provinciales de mando de Ávila, Salamanca (2), Valladolid (2) y Zamora. Los cuatro restantes se ubicarán en los servicios territoriales de Segovia, Valladolid (2) y Zamora. Todos ellos deberán contar con el título de ingeniero técnico forestal.


Mientras, de los 16 técnicos facultativos, once contarán con una duración de la prestación de los servicios de nueve meses en sus contratos. Serán los emplazados en las Direcciones Generales de Patrimonio Natural y Política Forestal de Valladolid (4) y en los servicios territoriales de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. Los cinco restantes se ubican en los servicios territoriales de Medio Ambiente de Segovia y Palencia y en los servicios de Promoción Forestal, Restauración y Gestión Forestal de Valladolid.


Por último, los cuatro puestos restantes serán para un jefe de sección en la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal de Valladolid y para tres agentes medioambientales en los servicios técnicos de Medio Ambiente de Ávila en las comarcas de Villatoro, Casavieja y Piedrahita.