El pequeño Javier está viviendo un calvario que lo ha llevado a la UCI por una presunta negligencia médica en Zamora

​Una madre que lucha junto a su hijo ante los obstáculos que le están poniendo
|

Pequeu00f1o Javier



La madre del pequeño Javier ha utilizado las redes sociales para denunciar el calvario que lleva viviendo con su pequeño desde hace unos meses. El niño comenzó con problemas respiratorios y lleva ya cinco meses con la patología sin que nadie le diera una solución al problema. Tal y como relata su madre han acudido en varias ocasiones a urgencias y al pediatra pero nadie vio el problema del pequeño Javier hasta hoy.


“Mi hijo ha estado cinco meses sufriendo, cinco meses con los pulmones mal formados, cinco meses que el niño le costaba respirar. Han sido cinco meses muy muy duros, su pediatra nunca nos daba solución ni siquiera nos escuchaba cuando le decíamos que algo no iba bien. En urgencias en Zamora tampoco nos escuchaban siempre decían que el niño tenía mocos. Hoy después de cinco meses nos han venido a decir que el niño no se le formaron bien los pulmones, que el niño tiene los dos pulmones afectados y parte del corazón”.


Su madre anunciaba que su hijo tenía que ser trasladado de urgencia a la UCI de Salamanca después que detectarán que podría ser un problema de los pulmones que podrían estar afectados al igual que el corazón. No entiende como los médicos no le han podido diagnosticar la patología que hoy le han dicho, después de acudir tantas veces y no encontrar nunca una respuesta. Según afirma la madre es una clara negligencia médica y pide justicia para su hijo ya que lo que está viviendo es algo muy duro ver como tu hijo después de su corta vida termina con una patología grave en la UCI después de cinco meses.


Considera que si al pequeño Javier lo hubieran mirado bien, no estarían en el punto en el que se encuentran que es crítico. Quiere que esto no quede aquí y tomar las medidas que sean oportunas para que lo que está viviendo su hijo no quede en saco roto porque hoy es él pero mañana podría ser otro niño o niña el afectado. 


Esperamos que el pequeño Javier se pueda recuperar y pueda tener una vida normal lo antes posible junto a su familia.