Un nuevo establecimiento abrirá próximamente sus puertas en la capital de Zamora

Zamora resurge de la mano de emprendedores que deciden apostar por ella
|


1662562618974



Nueva apertura de un establecimiento en la calle Pablo Morillo a la altura del número 33 en uno de los locales que durante muchos años ha permanecido cerrado. MIMUSA anuncia que abrirá este mes sus puertas en la ciudad de Zamora. Será un centro de micropigmentación estética y oncológica. Un nuevo proyecto que pretende ayudar a todas las mujeres que han sufrido cáncer de mama. 


Es una buena noticia la apertura de un nuevo establecimiento en la capital, recuperando así el color de una de las calles que se está convirtiendo en una de las arterias principales de la ciudad de Zamora. El local en el que se ubicará ha sido reformado en su totalidad y el resultado ha sido espectacular. Necesitamos más gente así para hacer de la ciudad de Zamora un lugar idóneo para residir y además en el que haya empleo para poder vivir.


De nuevo queremos hacer un llamamiento para que las autoridades apoyen a todo el que se quiera quedar en nuestra ciudad ayudándole en sus comienzos ya que como sabemos todos, no es fácil abrir y vender al público. Sin embargo, los gastos fijos de alquiler, luz o cuota de autónomo en muchos casos va hundiendo los negocios que intentan sobrevivir en una situación compleja que estamos viviendo después de sufrir una pandemia y actualmente una guerra que ha hecho que los precios de los productos se disparen en el mercado.