Un nuevo negocio abrirá sus puertas próximamente en un centro comercial de Zamora

​A la vez que uno anuncia su apertura otro negocio cuelga el cartel de Se vende
|


1662216312623


El Centro Comercial Valderaduey pierde otro negocio en el centro pero a la vez anuncia una nueva apertura en uno de sus locales que desde hace bastante tiempo permanecía cerrado. El negocio de congelados que se ubicaba en el interior del centro comercial ha colgado el cartel de Se Vende mientras que en el otro extremo del centro se cuelga el cartel de próxima apertura. 


Parece que el Centro comercial tiene una de cal y otra de arena. La nueva apertura del gimnasio Sparta busca atraer público al centro pero parece que no acaba de consolidarse como un centro comercial de referencia en la capital. 


Es cierto que en los últimos meses el Centro comercial ha sumado la reapertura de un establecimiento de restauración y la apertura del gimnasio que daban un impulso. Pero las buenas noticias van acompañadas de otras malas y es el cierre que hemos anunciado.


El nuevo negocio que se abrirá próximamente se ubicará en frente de Euronics y se llamará OUTLET Hogar, ocupando el espacio de SHOP PING by Carmen Rebollo que fue el último negocio que hubo.


Muchas son las opiniones de que es un centro comercial que necesita un cambio pero la situación actual complica aún más ese cambio.