Un estanco del municipio zamorano de Toro, concretamente situado en la calle El Sol, ha sufrido un robo durante la madrugada de este miércoles 31 de agosto.
El suceso tuvo lugar a las 3:30 de la madrugada aproximadamente, cuando unos ladrones llegaron hasta dicho establecimiento, forzaron la cerradura y trataron de llevarse todo el botín que se encontraba en el interior del local.
El fuerte ruido que la alarma comenzó a emitir en el momento en el que uno de los delicuentes entró en el estanco despertó a varios vecinos de la zona, que se asomaron para ver que sucedía en la zona cercana a su vivienda.
Los vecinos pudieron ver como un coche se encontraba aparcado justo en la puerta del establecimiento, mientras otro de ellos lograba entrar al interior del local y conseguía extraer una bolsa con una gran cantidad de cajetillas de tabaco, lo cual fue indicado a la Guardia Civil, a la que dieron aviso rápidamente.
La Benemérita ya se encuentra investigando lo ocurrido, y tratando de esclarecer todos los detalles del delito, así como intentando dar con los autores del mismo, los cuales huyeron rápidamente del lugar de los hechos.