Encuentran un cadaver en Muñoveros (Segovia) en una zona de difícil acceso

La Subdelegación del Gobierno pide prudencia, una vez activado el protocolo judicial para su identificación.

|

Guardia civil (3)


La subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, confirmó hoy que se ha hallado un cadáver en Muñoveros en una zona de difícil acceso y se ha activado el protocolo judicial, para llevar a cabo la identificación. “Rogamos que se extreme la prudencia, hay una familia que está esperando noticias y hay que ser muy prudentes mientras no tengamos la confirmación de las autoridades”, sostuvo Lirio Martín, en unas breves declaraciones remitidas a los medios de comunicación.



Llamamiento a la prudencia ante la cercanía de Muñoveros con el municipio de Cantalejo, donde desapareció la madrugada de este jueves un joven de 19 años, tras dejar una carta de despedida a su familia, al que se busca desde entonces.


A primera de hora de esta mañana se reanudó el importante y numeroso despliegue de búsqueda, con unidades subacuáticas de la Guardia Civil, del Seprona y Seguridad Ciudadana, con dos perros y guías caninas, así como 600 voluntarios. Al joven Guillermo Calvo Pascual se le perdió la pista la madrugada del jueves, cuando Cantalejo celebraba la última verbena de sus fiestas patronales.