Una farmacia abrirá de nuevo sus puertas en Zamora próximamente

​Zamora recuperará una nueva oficina de farmacia en la capital
|


1660307928739 (1)


La Farmacia Lorenzo Martín ubicada en la Avenida Príncipe de Asturias, 27 abrirá de nuevo sus puertas próximamente con un cambio de imagen y posiblemente con nuevas novedades. Durante varios meses la farmacia ha permanecido cerrada. En un principio se especulaba entre los vecinos de la zona que podría ser un cierre definitivo pero cierto es que en el cristal colgaba un cartel de cerrado por reforma. 


La farmacia que durante muchos años ha estado regentada por Carmen cerraba sus puertas de un día para otro sin saber el motivo, salvo que el cartel de cerrado por reforma. La gente presagiaba lo peor porque pese a que el cartel ponía cerrado por reforma, no se veía movimiento de obras en el establecimiento. Finalmente transcurridos unos meses empezaron las obras para cambiar la imagen de un negocio que lo necesitaba.


La persona que regentaba la farmacia hasta antes de la reforma, tiene ya una edad avanzada por lo que se espera que haya podido haber un cambio en la titularidad o que la titularidad continúe en manos de la farmacéutica de toda la vida pero se apoye en una nueva farmacéutica para continuar con la actividad ya que pese a que gozaba de un buen estado de salud, los años no pasen en valde. De momento, todo es una incógnita pero se espera que más pronto que tarde, vuelva a abrir sus puertas de nuevo y Zamora cuente con un nuevo servicio farmacéutico mejorado y apto para dar servicio a los zamoranos.