Detenido un hombre tras intentar robar un coche de madrugada en Salamanca

El varón contaba con 22 detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales.

|

Policia nacional20


Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 40 años que intentó robar un coche en la madrugada del pasado 1 de agosto en Salamanca. La propietaria del vehículo fue la que formuló la denuncia a las 02.50 horas alegando que, durante esa noche, escuchó una alarma desde su domicilio en la calle Nazaret de la capital del Tormes. Al asomarse, vio como un hombre circulaba con su vehículo sin ser arrancado debido al desnivel de la calle. 


Cuando llamaron la atención del ladrón, este se bajó del turismo y echó a correr, pero el coche continuó en línea recta impactando con señales y saltando bordillos, hasta que se detuvo tras haber cruzado todos los carriles de la Avenida Salamanca.


El vehículo presentó numerosos golpes en los laterales, el techo, las llantas y la parte de abajo, además de los bombines de las puertas y de arranque que habían sido forzados, y una fractura en una de las puertas. 

Los agentes lograron identificar al autor tras las pertinentes gestiones, el cual acumula 22 detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas. En el mediodía de ayer miércoles fue localizado y detenido en la calle Mediterráneo.