Un nuevo establecimiento cerrará sus puertas en la provincia de Zamora

​Cuelga el cartel de liquidación total con grandes descuentos
|

242062480 1550047035339352 7100088790747432986 n

Foto: MIO AMORE


Tal y como han comunicado en sus redes sociales la Boutique MIO AMORE cerrará sus puertas el 31 de agosto de este año. La Boutique que se encuentra ubicada en la calle Rua número 13 de Benavente anuncia la liquidación Total con grandes descuentos para todos aquellos que quieran acudir a su establecimiento y a través de su página web



Un cierre de un establecimiento siempre es una mala noticia debido a la situación que atraviesa la provincia de Zamora. Es una pena tener que bajar la trapa por no poder seguir dando servicio a los ciudadanos. Las autoridades deberían de tomar nota y apoyar más a las personas que luchan por la provincia que es algo que no está ocurriendo. 


Queremos que la gente se quede en la provincia, pero el apoyo por parte de las autoridades locales es nulo tal y como trasmiten muchos de los empresarios afincados en la provincia. Muy buenas palabras pero no hay hechos efectivos para poder continuar después de lo sufrido en la pandemia y la crisis por la inflacción a consecuencia de la Guerra de Ucrania y Rusia.