La Policía Nacional de Salamanca detuvo en la mañana de ayer martes a un hombre de 55 años acusado de cometer un delito contra la propiedad. Las dependencias policiales recibieron el aviso a las 11.15 horas donde alertaban que un varón, del que aportaron las características físicas como la vestimenta, habría roto la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Joaquín Vargas. Los alertantes desconocían si había sustraído algo, pero el hombre se marchó del lugar.
A la llegada de los cuerpos de seguridad, realizaron una batida por la zona, encontrando al ladrón que llevaba varios efectos en una mochila como unas gafas de sol, un guante térmico, una guía artística de Salamanca y provincia y dos relojes de pulsera. Parte de los efectos fueron reconocidos por la propietaria del vehículo como de su propiedad, siendo entregados de vuelta.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a las dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes. Tras ello, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia de la ciudad del Tormes.