Luto en la Semana Santa Zamorana

Hoy nos deja, pero su familia tiene que estar muy orgullosa de la persona que ha sido y del gran legado que deja
|

298067914 5380448928714746 6933579355676233017 n

Foto: Cofradía de Jesús Nazareno


Hoy nos hemos despertado con una triste noticia del fallecimiento de Carmina Calonge que han comunicado en las redes sociales la Cofradía de Jesús Nazareno de Zamora. Una buena persona que estuvo siempre al lado de la semana santa de Zamora y que ha estado siempre que se le ha necesitado al igual que todos los que la rodeaban.


"La Cofradía de Jesús Nazareno y la familia de la Semana Santa están de luto con el fallecimiento de Carmina Calonge, esposa y eterna compañera de vida de Juan Antonio Sánchez Reseco, quien durante tantos años fuera tesorero bajo la presidencia de Eduardo Pedrero.


Sánchez y Carmina han sido una pareja ejemplar, cariñosa, con una cercanía y don de gentes que les ha hecho ser muy queridos en Zamora por su bondad, su afabilidad y cercanía. Siempre nos quedará la inmensa simpatía de Carmina y su gran devoción por la Virgen de la Soledad, a cuyas manos la encomendamos.


El tanatorio está instalado en La Horta y mañana domingo tendrá lugar una vigilia a las 11.15 horas en la iglesia de San Juan, ante su querida Virgen. La misa de funeral tendrá lugar el lunes.


Todo nuestro amor para esa familia tan querida, para Antonio y su hija Rosa, parte siempre de esta cofradía. Carmina ya está con su hijo Pepe, que se nos fue tan pronto, que tantas madrugadas de Viernes Santo vivió también a nuestro lado.


Descansa en paz, que ya lo tienes bien merecido. Luz en tu vuelo, querida Carmina"


Quién la conocía solo tiene buenas palabras para ella por la gran mujer que fue. Las muestras de cariño en las redes sociales continúan. Hoy nos deja, pero su familia tiene que estar muy orgullosa de la persona que ha sido y del gran legado que deja y dar las gracias por todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho por la Semana Santa zamorana junto a su marido. La Semana Santa nunca se olvidará de ella, era una persona muy querida. 


D.E.P