Detienen en Florida a una mujer por mantener relaciones sexuales con su perro mientras su ex pareja lo grababa

​El Sheriff del condado aseguró que la mujer de 36 años "participó voluntariamente en actividades sexuales con su perro" que fueron descubiertas en un disco duro
|

Wefwefjoi



Cristina Canello, una mujer de 36 años, y su ex pareja Geoffrey Springer, de 39, fueron arrestados recientemente en la ciudad estadounidense de Florida. La joven ha sido acusada de mantener durante 8 años de su vida relaciones sexuales con su perro mientras él lo filmaba con su cámara para después introducir los vídeos a un disco duro donde se almacenaba el contenido.


Tal y como informan las autoridades locales, Canello "participó voluntariamente en actividades sexuales con su perro" en bastantes ocasiones, mientras que su ex pareja fue detenida por grabar lo sucedido para después "guardarlo en una unidad flash".


El animal, que todavía seguía viviendo con el acusado, fue requisado y enviado a un centro veterinario donde se le realizaron diversas pruebas para conocer los daños que podrían haberle ocasionado. Tras estas, la policía ha afirmado que el perro se encontraba en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o lesión visibles.


La investigación continúa, mientras ambos han sido trasladados a la cárcel de Pinellas, acusados de mantener relaciones sexuales con animales.