Galletas Gullón y la asociación Nueva Vida favorecen la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

Han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de un servicio de prospección e intermediación laboral.

|

Gullón


Galletas Gullón y la asociación Nueva Vida han firmado un convenio de colaboración para fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión social que participen en los itinerarios sociolaborales de esta organización privada sin ánimo de lucro. El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de un servicio de prospección e intermediación laboral por el que la galletera pueda acceder a los currículums de las personas de la asociación que mejor se adapten a las características de los puestos de trabajo que la galletera tenga vacantes.



“Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Galletas Gullón con la zona en la que lleva desarrollando su actividad durante más de un siglo, apostando por políticas de responsabilidad social empresarial comprometidas con la inclusión”; explican en un comunicado recogido por Ical.


“Desde Galletas Gullón apostamos por una plantilla diversa que aporte riqueza a nuestra cadena de valor. La firma de este acuerdo con Nueva Vida supone un paso más en nuestro compromiso hacia la igualdad de oportunidades con acciones que favorecen la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social que, por sus capacidades y habilidades, pueden resultar profesionales atractivos para nuestra compañía”, explica el director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia.


Por su parte, el presidente de la Asociación Nueva Vida, Julio García Celorio, agradeció la oportunidad de colaborar con la galletera aguilarense, “puntera en su ámbito y que desarrolla su actividad en un entorno rural en el que las personas en riesgo de exclusión social tienen más dificultades para encontrar empleo”.