Otro incendio en Zamora: Arde la zona cercana al municipio de Asturianos

​Un gran despliegue de medios intenta sofocar las llamas
|

Helicoptero



Iniciado un nuevo incendio en la provincia de Zamora. Las llamas no dan tregua a los zamoranos, que viven un verano de infierno con múltiples y grandes fuegos. Ahora es la zona de Sanabria la afectada, y es que, arde una zona cercana al municipio de dicha comarca de Asturianos.


Las llamas azotan con virulencia a la zona anteriormente citada, por lo que múltiples medios se han acercado hasta el lugar de los hechos para tratar de extinguirlo con la mayor brevedad posibles. Dichos equipos de emergencia, viendo la situación del incendio han decidido activar ya el nivel 2 de peligrosidad.


La cuenta de la red social Twitter Incendios Forestales de Castilla y León, la cual informa de la situación de todos los incendios que por el momento afectan a la Comunidad, ha indicado que el fuego se inició alrededor de las 15:00 horas por causas que por el momento se desconocen.


El incendio de Asturianos también afecta al tráfico, y es que, por su cercanía a la carretera A-52 entre los kms 54 y 75, las autoridades han decidido cortarla por ambos sentidos.