Un supermercado cerrará sus puertas en el centro Zamora

​Los descuentos por liquidación por cierre son del 50%
|


1659011665453


El supermercado Dealz cerrará sus puertas próximamente de forma definitiva. El establecimiento que se encuentra ubicado en el centro de la capital, en concreto en la Avenida Tres cruces, luce el cartel de Liquidación por cierre.


El supermercado se encuentra prácticamente vacío después de que el lunes comenzaran con la promoción del 50% en la mayoría de los productos del establecimiento. Todavía quedan grandes ofertas en papelería, regalos y otros objetos por si decides acercarte al establecimiento que aún permanece abierto.


Según fuentes cercanas al establecimiento, indican que el motivo del cierre es la finalización del contrato de alquiler y la no renovación del mismo por el incremento del mismo. El grupo que asumió la marca Dealz posee más establecimientos en la capital como es el caso de Lupa.


La Avenida Tres Cruces se desagra y con ella la capital que ve como cada día hay nuevos cierres en la ciudad. También es cierto que hay emprendedores que todavía luchan por quedarse y luchar por Zamora.