ÚLTIMA HORA: Ocho personas pierden la vida por el covid en Zamora desde el pasado viernes

​Los fallecimientos en hospitales se elevan hasta los 650 desde que comenzara la pandemia. Por otro lado, se han registrado 57 nuevos positivos por covid en la provincia. Además, hasta 51 personas han recibido el alta en estos últimos días.

|

Pcr


Ocho zamoranos han perdido la vida desde el pasado viernes, la última jornada en la que conocimos datos oficiales, debido al coronavirus. Con estos fallecimientos en hospitales ya son 650 las muertes que se han producido en este ámbito en la provincia desde que se decretara la pandemia.


Además, se han notificado 57 nuevos positivos por coronavirus en Zamora, casos con los que se alcanzan los 53.228 contagios confirmados desde que se anunciara la crisis sanitaria en la provincia. 


BROTES POR COVID EN ZAMORA Y ALTAS

En cuanto al número de brotes, podemos decir que actualmente permanecen activos seis, con hasta 253 contagios vinculados. Por último, la buena noticia es que en los últimos días se han registrado hasta 51  altas. Con esta cifra se llega a las 3.431 totales desde el comienzo de la pandemia