Dos detenidos tras una pelea multitudinaria en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Los dos varones, de 34 y 42 años, cometieron un presunto delito de lesiones contra un tercero que tuvo que ser hospitalizado tras la verbena del Carmen.

|

Guardia civil


La Guardia Civil detuvo a dos varones, de 34 y 42 años, como presuntos autores de un delito de lesiones tras su participación en una pelea multitudinaria en Peñaranda de Bracamonte. Lo arrestos tuvieron lugar el pasado viernes, 22 de julio, tras las oportunas investigaciones para identificar a los distintos implicados.  



En concreto, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 17 de julio, sobre las 03.00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil recibió un aviso de la central COS sobre una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la verbena del Carmen en Peñaranda de Bracamonte, y la Policía Local de dicha localidad solicitaba su apoyo.


Al llegar al lugar de los hechos, los guardias civiles se encontraron con que uno de los heridos había sido ya trasladado en ambulancia al Centro de Salud de la localidad, así que hasta allí se marcharon con el objetivo de averiguar lo ocurrido e iniciar una investigación para determinar la autoría de las lesiones.


Según informó este martes la Guardia Civil, en días posteriores, tras la realización de las oportunas pesquisas, los agentes recabaron los datos necesarios para averiguar quiénes habían sido los supuestos autores de la agresión e identificarlos. La actuación culminó con la detención de ambos hombre, que deberán responder a las acusaciones por la presunta comisión de un delito de lesiones.