Ponen a la venta uno de los Palacios más emblemáticos de la provincia de Zamora

Este edificio histórico del siglo XV de tipo Palaciego se encuentra situado en el centro histórico
|

Palacio Rejadorada



Puesto a la venta el emblemático Palacio Rejadorada de Toro de casi 1500 metros cuadrados con 15 habitaciones y 15 baños además de una parcela de más de mil metros. Así lo recoge el portal Idealista dónde el inmueble baja por debajo del millón de euros después de la última modificación. Es un Antiguo palacio del siglo XV reconvertido en hotel. Rehabilitado y ubicado en el caso histórico de una de las principales denominaciones de origen.


Este edificio histórico del siglo XV de tipo Palaciego se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Toro a tan solo un paso de la Colegiata de Santa María y la Plaza Mayor. Su rehabilitación fue llevada a cabo en el año 2009 con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto en un entorno de enorme belleza.


Los principales atractivos de la zona son su oferta enoturística, con variedad de bodegas en los alrededores, y su patrimonio histórico con joyas como el Monasterio de Sancti Spiritus y el Mirador del Duero. Rehabilitado en su totalidad y en perfecto estado de conservación. Sus instalaciones se distribuyen en 4 alturas:


  • Semisótano: cuyo uso principal es el de restaurante, con capacidad para 60 comensales y zonas de comedor, barra y terraza. En esta planta se ubica también la cocina.
  • Planta baja: de acceso a las instalaciones y donde encontramos la zona de cafetería.
  • Primera planta y Bajocubierta donde están ubicadas las habitaciones, 15 en total, con techos altos y vigas vistas, conservando el estilo clásico de la época. Y todas con baño completo incorporado.



Se trata de un espacio de turismo rural, cultural y enológico. Su actividad principal es la de alojamiento rural, pero cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer otro tipo de servicios como la organización de eventos y un espacio de vinoteca totalmente preparado y acorde a la tradición local. Actualmente funciona bajo una licencia de posada de turismo rural, con posibilidad de convertirse en licencia de Hotel.


Dispone de Wi-Fi y de todos los suministros, al encontrarse en el centro del pueblo. Si estás pensando en adquirir un lugar cuya historia ha quedado recogida en novelas y con alto potencial para el negocio turístico, ésta es una muy buena oportunidad.