El vandalismo se lleva por delante un "minitaller" de reparación de bicicletas

Este punto de arreglo de bicicletas ha durado 10 días desde su instalación
|

Arreglar Bicicletas

Foto: Fernán Arias



Los vándalos acaban con un punto de reparación de bibicletas en tiempo récord: 10 días. El minitaller instalado por el Ayuntamiento para arreglar dicho vehículo había sido instalado en en la confluencia de las calles de La Feria y Ronda de San Torcuato, en la Puerta de Feria. Se trataba de un punto estratégico por ser el inicio del Camino de Santiago y la Ruta de la Plata en Zamora, por lo que los bicigrinos podrían reparar si lo necesitaban su bicicleta este lugar.


La indignación y enfado entre los vecinos es monumental, y es que se encontraron el minitaller de reparación arrancado totalmente de las baldosas en las que estaba instalado, causando daños incluso en la propia vía pública para poder destrozarlo. Este hecho se suma a otros actos vandálicos que ha sufrido la ciudad durante las fiestas de San Pedro.


El punto de reparación estaba perfectamente preparado y era realmente útil no solo para los bicigrinos que estuviesen de paso por la ciudad, también para los propios zamoranos, y es que contaba con numeroso material para poder arreglar bicicletas. De los destornilladores, llave inglesa, llaves fijas, el kit de llaves de allen, desmontables y la bomba de inflado manual, que en él se encontraba ya no queda nada.