Sanabria celebrará la XXVIII Concentración Internacional de motos del Lago de Sanabria

La organización espera contar con cerca de 4.000 participantes inscritos
|

289607909 399704262199325 5679266536383369999 n


El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, y representantes de Moto Club Motos Sanabria, encabezados por Miguel Ángel Martos, han presentarado hoy la XXVIII Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria que se celebrará los próximos 8,9 y 10 de julio con epicentro en El Puente de Sanabria y con actividades y rutas por distintoa puntos de la comarca de Sanabria- La Carballeda.

La Concentración regresa tras dos años de paréntesis y lo hace con el apoyo de la Diputación de Zamora, con un amplio y variado programa de actividades con el objetivo de convertirse en un revulsivo para el turismo en la provincia y crear riqueza y empleo en la comarca.


La organización espera contar con cerca de 4.000 participantes inscritos para que Sanabria se convierta en el punto de referencia motero nacional.


Rutas a la fluvial Manzanal de Arriba, por la carretera de Calabor, "la catedral de las curvas para los moteros"; Lubián y entorno; San Martín de Castañeda que no dejarán indiferente a ninguno de los participantes llagados de toda España.


En medio de todo ello, se celebrara la emotiva Marcha de las antorchas "tipo led", en la Playa de Viquiella, como homenaje a los moteros caídos y a las víctimas de la Tragedia de Ribadelago. Música y demostraciones moteras completarán el fin de semana de la XXVIII Concentración de Motos del Lago de Sanabria.