El CAEM de Salamanca acogerá la representación de ‘GHOST, el musical’, del 8 al 11 de septiembre

El elenco está protagonizado por David Bustamante, Ricky Merino, Cristina Llorente y Christian Sánchez, entre otros artistas.

|

Ghost el musical06


El Ayuntamiento de Salamanca anunció un anticipo de la programación para las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega con la representación de seis funciones del musical ‘GHOST’ los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) será el encargado de acoger la obra, con un elenco de 17 artistas, entre los que destacan David Bustamante, Ricky Merino, Cristina Llorente o Christian Sánchez, entre otros.


Las entradas tienen un precio de 35, 45 y 50 euros y se pondrán adquirir desde mañana en la taquilla del Teatro Liceo y en www.ciudaddecultura.org. Además, el Consistorio anunció un descuento del 30 por ciento en los primeros días de venta para las funciones del viernes a las 21:30 horas y del sábado a las 18:00 horas.

El musical es una producción original dirigida por Fedrico Bellote, director artístico de espectáculos como ‘Mary Poppins’ en España. El elenco, formado por 17 artistas, cuenta con actores y cantantes destacados en el panorama español, como David Bustamante y Ricky Merino, que interpretan el personaje de Sam, alternándose el papel. Así, según detalló el Ayuntamiento, Bustamante actuará el jueves 8 a las 20.30 horas, viernes 9 a las 18.00 horas, sábado 10 a las 21.30 horas y domingo 11 de septiembre a las 17.00 horas. Merino lo hará el viernes 9 a las 21.30 horas y el sábado 10 a las 18.00 horas. 


Además, completan el reparto la actriz Cristina Llorente en el papel de Molly, Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan al amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y a la “enigmática” Oda Mae, respectivamente. 

El espectáculo llega a Salamanca tras dos temporadas en Madrid, y con los galardones de Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical y Cristina Llorente recibió el de Mejor Actriz.


Sinopsis

“Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse”.


El musical representa un total de 41 escenas que recrean la película. Los efectos especiales permitirán recrear momentos como el fantasma atravesando el cuerpo de Oda Mae, o las míticas de Sam atravesando paredes. 


Ghost el musical03