Detenido por agredir a los policías que intentaron impedir que golpeara los timbres de un portal en Palencia

Otra joven fue detenida por propinar patadas y puñetazos a un agente tras ser denunciada por infringir la Ordenanza de Promoción de la Convivencia y la Prevención de las Drogodependencias.

|

Sirena policía


La Policía Local de Palencia detuvo ayer a un hombre, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de atentando contra agentes de la autoridad, que se desplazaron hasta la calle República Dominicana debido a los golpes que el detenido estaba propinando a los timbres de un portal, según el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento.


Los funcionarios identificaron al sujeto, que estaba en estado ebrio y muy agresivo, por lo que se solicitó una ambulancia para que lo evalúen. Durante la espera, el varón acometió contra los policías, razón por la que fue detenido.


De igual modo, a las 04.55 horas, se identificó en la calle La Cestilla a una mujer, de 20 años, por infracción a la Ordenanza de Promoción de la Convivencia y la Prevención de las Drogodependencias. 


Durante la identificación, se abalanzó sobre uno de los policías con patadas y puñetazos, por lo que se procedió a su detención como autora de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.