Elisa García Vara y Marco Ratón Rivera brillan en Zamora y Ponferrada

Así ha transcurrido el fin de semana para los atletas del Club Deportivo Zamora Corre.

|

Cdzc190622


En un fin de semana en el que lo deportivo ha quedado en un segundo plano por el gravísimo incendio que está sufriendo nuestra querida Sierra de la Culebra, dos han sido los escenarios deportivos en los que ha habido presencia de atletas del C.D. Zamora Corre - Adarsa: Zamora y Ponferrada.


En la mañana de ayer domingo se celebraba la I Carrera Zamora en forma por la igualdad incluido en el II Circuito Universo Mujer “en forma por la igualdad”, circuito promovido por el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven y OÉOÉ Marketing. Victoria absoluta femenina Elisa García Vara en un gran nivel, en una prueba en la que también participaban Álvaro López Barrio, Raúl Alfageme Rodríguez, Anne Sophie Vrancks, Patricia Domínguez Luis, Ana Fadón García y Fina Hernández Sánchez.


Por otro lado, en la localidad berciana de San Lorenzo tenía lugar también ayer el IV San Lorenzo Trail, carrera organizada por el C.D. Botijos Team con 17 km. y 1000 m de desnivel positivo, en la que participaban Marco Ratón Rivera y Luis Ángel Fernández Sardón. El primero volvía a subirse al pódium como 2º Clasificado de la General a poco más de 1 minuto del vencedor de la prueba demostrando de nuevo su versatilidad y su espléndido estado de forma.