Fallece un influencer junto a su perro en un trágico accidente

Los usuarios de redes sociales quedaron conmocionados tras la noticia
|

Captura


Jesse Koz, influencer y creador de contenido de Brasil, ha muerto junto a su perro Shurastey en un accidente de tráfico en el condado de Josephine, Oregón, Estados Unidos. Desde 2017, la dupla había recorrido casi una veintena de países. Su objetivo era recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, pasando por Canadá, pero la tragedia llegó en la penúltima parada antes de llegar a su destino.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de mayo en la carretera Redwood (US 199) de Oregón. El brasileño, de 29 años, comenzó su aventura con su fiel amigo,un golden retriever, a bordo de un Volkswagen Sedán de 1978. Durante cinco años cruzaron 19 países de América. 


Tanto Jesse como Shurastey contaban con perfiles de Instagram donde compartían imágenes de todos sus destinos. Todo comenzó en Fusca Rumo, Brasil, el punto de partida hasta Alaska. Pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países, antes de llegar a EEUU. Las causas del accidente se desconocen, aunque todo apunta a que su vehículo chocó contra otro turismo. Al parecer, contra un Chevrolete Escape del año 2008.


Los usuarios de redes sociales quedaron conmocionados tras la noticia. Llevaban seis años al tanto de su aventura. La cuenta de Instagram de Jesse cuenta con 618.000 seguidores. Asimismo, el vehículo en el que ambos viajaban también fue protagonista de numerosas imágenes en sus viajes.


En la descripción del perfil de Instagram de Jesse se puede leer "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano". Muchos usuarios han querido homenajearle y le califican de héroe con su aventura. La última publicación del influencer fue hace una semana: junto a su mascota, posaban de espaldas mirando hacia el puente Golden Gate, ubicado en la ciudad de San Francisco, EEUU.


La última foto que se publicó en la cuenta de Shurastey (que llevaba su propietario) fue en Oregón. En la publicación aparecía la instalación de una tienda de campaña sobre el vehículo en el que viajaba la dupla. En la descripción anunciaban a sus seguidores que ya se dirigían a la recta final de su aventura por el continente americano.